hipnosis

HIPNOSIS CLINICA

 

HIPNOSIS CLINICA

La hipnosis clínica es una técnica con grandes beneficios para la salud. Esta demostrado que relajando a una persona y llevándola a un estado alterado de la conciencia se pueden conseguir objetivos que usted pensaba imposibles. No hablamos de espectáculo, ni de películas en las que él paciente pierde el control sobre si mismo. Hablamos de una técnica en la que con las debidas sugestiones y mensajes adecuados podemos ayudarle a superar problemas como el insomnio, tabaquismo, adicciones a sustancias como la cocaina, miedos, ansiedad, estrés, dolor crónico, adelgazar de forma natural, sin dietas imposibles, sin efecto yoyo, etc…

 

 

 

TABAQUISMO

Dejar de fumar se a convertido en un reto imposible para muchas personas, con nuestro método de hipnosis clínica, se convertirá en una persona no fumadora.

La mayoría de fumadores dejan de fumar y cuando pasa un tiempo vuelven al hábito del tabaco. Lo peor de todo es que saben los perjuicios para la salud que tiene el hecho de fumar. Un solo cigarrillo tiene más de 4000 sustancias nocivas para el organismo.

Tiene sustancias conocidas como la nicotina, alquitrán, pero también tiene otras como el butano, benzol, arsénico, metanol y así hasta las 4000.

¿Cómo piensa usted que estará su organismo después de meter en su cuerpo dichas sustancias?

 

ADELGAZAMIENTO

hipnosis clínica para adelgazar consiste en lo siguiente

En primer lugar una entrevista personal para saber sus hábitos alimenticios, de ejercicio, laborales, etc.

En segundo lugar análisis quantico con Analyzer, aparato de alta tecnología que hace un escaneo de sus organos y sistemas. Nos dice como esta su organismo, índices de glucosa, circulatorio, digestivo, colesterol, hepático, así hasta 36 parámetros.

Con ello sabremos porque no han funcionado las dietas hasta ahora. en muchos casos puede deberse a un higado graso, o que la funcion gastro intestinal es lenta etc, sabiendo que le ocurre a su organismo diseñaremos nuevas pautas alimenticias a su medida.

En tercer lugar realizaremos la terapia hipnótica, consiste en llevar al paciente a un estado muy relajado donde haremos que la mente consciente y subconsciente se pongan de acuerdo en alcanzar la meta deseada, bajar de peso y ganar salud. La primera hipnosis tiene una duración de una hora y media aproximadamente, las siguientes de una hora. ( consta de cuatro sesiones). Además se dará apoyo con grabaciones subliminales personalizadas para no pasar ansiedad.

 

Si tiene alguna duda, se la aclararemos.

 

 

 

INSOMNIO

 

Cada día son más las personas que no consiguen dormir bien, y lo más importante aún, descansar.

Con nuestro tratamiento para poder conciliar un sueño reparador le ayudaremos a que de forma natural consiga volver a descansar durante toda la noche, como cuando era un niño.

 

¿EN QUE CONSISTE LA HIPNOSIS?

 

Consiste en dos partes, la primera se trata de una charla directa en la que se intercambia información.

En la segunda parte se realizan las sugestiones adecuadas y con relajación guiada lleva a la persona al estado más adecuado de su consciencia para dejar en la mente subconsciente y consciente nuevos parámetros, memorias, mensajes para producir el cambio en lo más profundo de la mente.

 

Una vez finalizada la sesión, se le hace entrega de uno o dos audios para que el paciente pueda de forma cómoda reforzar desde su hogar la terapia realizada.

 

el número de visitas variara dependiendo de la persona y la causa a tratar.

 

 

 

TRATAMIENTOS

  • TABAQUISMO
  • ADELGAZAMIENTO
  • ESTRES
  • MIEDOS
  • ADICCIONES
  • INSOMNIO
  • DOLOR CRONICO
  • MEMORIA
  • ETC...

Dirección

C/Havana 14 1º 4ª

08800 VILANOVA I LA GELTRÚ

 

Telefono: 663528968

 

Email: info@terapiasvilanova.com